martes, 10 de julio de 2012

Hidratante facial de Kiko

Hola muy buenas!!

Hoy quería hablaros de una hidratante facial que adquirí hace relativamente poco y que me está dando muy buen resultado.

Se trata de  Mat Fluid de Kiko.

Fuente: Kiko Cosmetics



Como ya os comenté hace tiempo adquirí varios esmaltes de uñas de esta marca y en una de esas excursiones piqué con esta hidratante facial.

Se trata de una hidratante específica para pieles grasas y mixtas, es a la vez de hidratante, matificante, no comedogénica y además no contiene parabenos.

Lleva un dosificador para su aplicación por lo que resulta muy higiénico; es un aplicador de estos que a medida que consumes productos la parte inferior de la base se va desplazando hacia arriba y gracias a ello va saliendo el producto


Mi experiencia con ella  está siendo muy  satisfactoria  ya que tiene una rápida absorción , me matifica y no me saca granitos a la vez que hidrata. Resulta muy agradable al tacto, tiene una textura gel crema  , cuando te la pones sobre los dedos da una apariencia de más cremosa creo que esto es debido a la idea que tengo preconcebida con ciertos colores y texturas ya que al ver una crema blanca me da la impresión de untuosa y pesada, ¿ no os pasa? pero para nada es así, es ligera y de fácil absorción además de tener un olor muy agradable.
La parte negativa es que no tiene factor de protección.

Viene comercializada en un formato de 50 ml y el precio ronda los 12 €, vamos a mi me pareció muy económica para los resultados que me aporta.


Yo es la primera vez que me animo con una hidartante de esta firma y la verdad estoy contenta, seguramente repetiré con ella, ¿la conocías? ¿habéis probado  productos de tratamiento de esta casa?
Yo poco a poco me voy animando más a probar sus productos ya que tienen una relación calidad-precio ( desde mi punto de vista) fantástico y más aprovechando cuando sacan las promociones

Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, aunque yo ahora lo que busco no es efecto mate si no jugoso. De todas formas lo de que no tenga SPF no está del todo mal, el día que quieras hacerte fotos o incluso como hidratante de noche, te vendrá genial.

    :) Un saludo. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y encantada de que te quedes!!

      Suelo utilizarla más como hidratante de noche o si lo hago de día le pongo encima la BB cream de Skin 79 que ya lleva FP.
      Saludos

      Eliminar