miércoles, 4 de julio de 2012

Scarlett by Cacharel

Hola,  muy buenas!!
Ya andamos a mitad semana como quien dice jiji.

Hoy venía a enseñaros una de mis últimas "adquisiciones" en perfumes y entrecomillo lo de adquisiciones porque más bien fue un regalo por parte de mis cuñados.


Voy a hablaros de Scarlett de Cacharel.



 Es un perfume que si hubiese sido por mi misma nunca me hubiese comprado, yo soy más del estilo de perfumes muy  afrutados, con deciros que casi todos los años me suelo comprar la edición limitada que saca Escada por  primavera creo que os lo digo todo.
Pero no por ello es un perfume que me desagrada, es más, suelo usarlo con bastante asiudidad, me resulta un perfume muy fresco y floral para diario con un pequeño toque afrutado por lo que quizás sea el motivo de que no me disguste.

En Cacharel declaran que las notas principales del perfume son: pera, limón, hojas de té, jazmín, madreselva, sándalo y miel provenzal.

Cabe decir que el packaging es immejorable , la tapa blanca está labrada con un diseño floral japonés bajo el que se esconde el perfume en un tono rosa chicle muy femenino, la verdad es que tiene un diseño muy original.




¿Conocíais esta fragancia? ¿Qués os parece?

3 comentarios: