lunes, 30 de julio de 2012

MAC compra online

Que alegria me he llevado al ver que la firma  MAC Cosmetics ha decidido abrir tienda online en España.
MAC es mi marca cosmética por excelencia, me encantan sus sombras con su gran variedad de colorido y diferentes texturas, sus labiales, glosses, coloretes,brochas... todo.
Me considero una incondicional de la marca así que entendereis mi alegria ya que en mi ciudad no hay esta firma y para poder adquirir alguno de sus productos debo desplazarme y es algo que no siempre puedo hacer ya que el stand de Mac más cercano lo tengo a una hora de viaje ( una hora de ida y otra de vuelta).
Yo aún no he hecho ningún pedido online pero espero hacerlo en breve, ya os iré informando jiji.
Os cuento , por lo que he podido leer en su página web la forma de pago es por medio de tarjeta de crédito ( visa o master card) no he visto que acepten Paypal, este es el único motivo por el que aún  no he pedido nada ya que no me gusta pagar con tarjeta por la red por lo que considero el hacerme una tarjeta virtual para ello pero claro tengo que ir a tramitarlo a mi banco.
Señores de Mac les invito a que pongan la opción de Paypal en sus compras.
Entiendo  que el pedido lo envian por mensajeria ya que no admiten los envios a apartados de correo.
Por cierto si os animais a comprar en su web los gastos de envio hasta el 15 de agosto son gratuitos.
Bueno chic@s ya me contais si os animais a comprar online  sus fantásticos productos.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario