viernes, 22 de junio de 2012

Foolish Me by Mac

Como ya os he comentado anteriormente , soy una gran seguidora de la marca Mac, por ello gran parte de mis productos (sobre todo sombras) pertenecen a esta firma.
Poco a poco os iré mostrando todos esos "tesoritos" que tengo.

La entrada de hoy la dedico a uno de sus coloretes ,el Foolish Me; es uno de mis imprescindibles sobre todo en verano ya que durante el invierno suelo dejarlo más aparcado... no sé, parece que llega el buen tiempo y apetecen este tipo de colores, como más alegres¿ no os pasa a vosotras lo mismo?. Por cierto antes de crearos una necesidad potinguil deciros que ya no se fabrica,la verdad es una pena porque a mi me encanta.
Menos mal que aplico muy poca cantidad de producto, ya que es un tono bastante subido y con un ligero toque ya deja el efecto deseado... así que espero tener colorete para bastante tiempo.



Podéis apreciar en la foto como queda sobre la piel. Deja un ligero tono coral sin llegar a quedar exagerado sólo con una ligera aplicación.
Da aspecto de buena cara al instante, por eso me gusta tanto.... porque aporta alegría y luz al maquillaje. Resulta muy favorecedor y más cuando coges un poco de color.



¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?
Gracias por leerme

1 comentario: