domingo, 17 de junio de 2012

Esmaltes craquelados

Y continuamos con los esmaltes...

Tal como os comenté en la entrada anterior, la última vez que fui a Kiko Cosmetics aproveché para probar sus esmaltes de uñas ya que estaban en promoción y tenían un precio fantástico, digo tenían pero creo que la promoción aún está en vigor así que chicas si os gusta esta marca os recomiendo que los probéis pues tienen una gran variedad de colores y además una relación calidad- precio fantástica.
Como ya os comenté también adquirí algunos esmaltes craquelados y magnéticos.

Los esmaltes craquelados son unos esmaltes “especiales” que hacen como grietas cuando se secan, la verdad es que es una cosa muy curiosa y dejan una manicura muy original.
Para ello primero tenemos que pintarnos las uñas como normalmente hacemos con el color que queramos y una vez ya secas aplicamos el esmalte craquelado como si se tratase de otra capa más.
Esta última capa empieza a secarse y hacer como grietas dejando ver el esmalte que hay debajo.
Yo luego suelo darles una capa de brillo o top coat para que la manicura aguante unos días más.




Os dejo una foto con el último craquelado que me hice y que seguro que voy a repetir porque el resultado me encantó.
Utilicé el craquelado de Kiko en color amarillo (600 Light Yellow) sobre el 389 (mint milk) de la misma firma.

¿Qué os parece el resultado? A mi  me ha parecido una combinación estupenda ; he de reconocer que la luz con la que hice la foto no es la más adecuada ya que en directo se veia mucho más bonito ... pero bueno ya lo se para lo próxima vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario